Reparación de piscinas
Las piscinas de poliestér y fibra de vidrio son una excelente opción, son prefabircadas y lo unico que hay que hacer es instalarlas en el lugar elejido, son una alternativa mucho mas sencilla que una piscina de obra y su vida util es de aproximadamente 50 años. Teniendo en cuenta que se pueden reparar indefinidamente.
A diferencia de las piscinas de materiales convencionales, la fibra de vidrio/ poliester de por si es un material impermeable muy utilizado en la náutica, lo que nos garantiza la calidad de los materiales.
El riesgo es que el mismo usuario o una persona si los conocimientos necesarios "realice una reparación o pintura" , esto dara como resultado a corto plazo de quitar la "reparacion" y lijar la totalidad de la pintura aplicada ya que sin duda se produciran desconchones o deformaciones en el vaso.
Las reparaciones en piscinas de poliéster / fibra de vidrio son un tema recurente que queremos aclarar:
Como toda actividad profesional, partimos de la premisa que la reparación hecha por experto dara sin duda el resultado esperado por el cliente.
Un aspecto a tener en cuenta es la experiencia profesional y cuantas veces habra reparado fallas similares.
pasos claves a tener en cuenta:
En todos los casos la PREPARACIÓN, esto se resume un un buen "lijado de la superficie a reparar y es el principio del exito del trabajo a realizar.
A posterior la reparación de la fibra de vidrio se deverá hacer de acuerdo a la parte afectada, es importante devastar la fibra y "quitar" material para luego hacer un laminado que reemplace al antiguo material dañado de modo que no quede mas alta la seccion reparada.
Posteriormente se procede a un lijado para igualar la nueva superifice y finalmente aplicar la pintura top coat (que es el material impermeabilizante original de la piscina).